Hedonismo atlántico
Festines en una caja.
MI COMPRA
0
CHEF
CHEF
LA CHEF
LUCÍA FREITAS

Descripción:
A Tafona (Santiago de Compostela), que nació como una casa de comidas en la que pretendía acercar a todo el público una cocina más elaborada. En el año 2016 obtuvo el segundo puesto en el concurso nacional “Cocinero del Año”. En ese año se inicia también el proyecto “Tomiño” en Nueva York, que supuso para ella la internacionalización de su cocina  gallega más tradicional, abriendo en 2017 y consiguiendo en 2018 su primer premio, el “Bib Gourmand” de la prestigiosa Guía Michelin. En 2017 se reforma “A Tafona”, cambiando el concepto gastronómico y eliminando el menú del día, quedándose únicamente con 5 mesas y obteniendo, solo un año después, su primera estrella Michelín.

Reconocimientos:
· 1 Estrella Michelín.
· 2 Soles Repsol.
· Q de Calidad Turística.
· Sello de Galicia Calidade.

Chef:
Lucía Freitas
Reconocimientos:
· 1 Estrella Michelín.
· 2 Soles Repsol.
· Q de Calidad Turística.
· Sello de Galicia Calidade.
Descripción:
A Tafona (Santiago de Compostela), que nació como una casa de comidas en la que pretendía acercar a todo el público una cocina más elaborada. En el año 2016 obtuvo el segundo puesto en el concurso nacional “Cocinero del Año”. En ese año se inicia también el proyecto “Tomiño” en Nueva York, que supuso para ella la internacionalización de su cocina

gallega más tradicional, abriendo en 2017 y consiguiendo en 2018 su primer premio, el “Bib Gourmand” de la prestigiosa Guía Michelin. En 2017 se reforma “A Tafona”, cambiando el concepto gastronómico y eliminando el menú del día, quedándose únicamente con 5 mesas y obteniendo, solo un año después, su primera estrella Michelín.
LOS FESTINES
a