Hedonismo atlántico
Festines en una caja.
MI COMPRA
0
CHEF
CHEF
EL CHEF
ADRIÁN FELÍPEZ

Descripción:
Es uno de los nombres de la nueva cocina española que mayor interés ha despertado en los últimos años. Su nombre se asocia con calidad y reinvención de la tradición. Su cocina de raíces gallegas ofrece un nuevo nivel de excelencia en el mercado gastronómico mediante la combinación de productos del máximo nivel junto a su técnica en la cocina. Ponente habitual en encuentros gastronómicos internacionales como el Fórum Gastronómico de Barcelona o el Salón de Gourmets de Madrid, ha desarrollado su carrera junto a grandes nombres de la cocina como los hermanos Roca o Albert Sastregener. Un cocinero joven que ha llamado la atención de la crítica española e internacional, lo que le ha permitido recibir diferentes distinciones y premios en sus años de profesional de la cocina.

Reconocimientos:
· Bib Gourmand de la Guía Michelín
· Q de Calidad y Turismo
· Distinción Galicia Calidade.

Chef:
Adrián Felípez
Reconocimientos:
· Bib Gourmand de la Guía Michelín.
· Q de Calidad y Turismo.
· Distinción Galicia Calidade.
Descripción:
Es uno de los nombres de la nueva cocina española que mayor interés ha despertado en los últimos años. Su nombre se asocia con calidad y reinvención de la tradición. Su cocina de raíces gallegas ofrece un nuevo nivel de excelencia en el mercado gastronómico mediante la combinación de productos del máximo nivel junto a su técnica en la cocina. Ponente habitual en encuentros

gastronómicos internacionales como el Fórum Gastronómico de Barcelona o el Salón de Gourmets de Madrid, ha desarrollado su carrera junto a grandes nombres de la cocina como los hermanos Roca o Albert Sastregener. Un cocinero joven que ha llamado la atención de la crítica española e internacional, lo que le ha permitido recibir diferentes distinciones y premios en sus años de profesional de la cocina.
EL FESTÍN
a