Hedonismo atlántico
Festines en una caja.
MI COMPRA
0
CHEF
CHEF
EL CHEF
XOAN CRUJEIRAS

Descripción:
Xoán Crujeiras, fundador de Grupo Nove, y un alma creativa que viaja por toda Galicia y cualquier rincón del mundo que le sugiera sabores, que le despierte los sentidos, para luego elaborar una gastronomía que aúna tradición y vanguardia. Desde su casa, BIDO, trabaja cada día al lado de un gran equipo de profesionales que crecen a su lado, porque siguen una misma filosofía. Todos ellos ofrecen al comensal mucho más que una carta, le ofrecen la experiencia de sentir su cocina.Con dos soles Repsol y una mención en Guía Michelin, Bido llega ahora a las casas de todos a través de elegantes festines que convertirán cualquier mesa en un inolvidable recuerdo.

Reconocimientos:
· 2 Soles Repsol.
· Mención en Guía Michelín.
· Q de Calidad Turística
· Sello de Galicia Calidade
· Medalla Castelao

Chef:
Xoán Crujeiras.
Reconocimientos:
· 2 Soles Repsol.
· Mención en Guía Michelín.
· Q de Calidad Turística
· Sello de Galicia Calidade
· Medalla Castelao
Descripción:
Xoán Crujeiras, fundador de Grupo Nove, y un alma creativa que viaja por toda Galicia y cualquier rincón del mundo que le sugiera sabores, que le despierte los sentidos, para luego elaborar una gastronomía que aúna tradición y vanguardia. Desde su casa, BIDO, trabaja cada día al lado de un gran equipo de profesionales que crecen a su lado,

porque siguen una misma filosofía. Todos ellos ofrecen al comensal mucho más que una carta, le ofrecen la experiencia de sentir su cocina.Con dos soles Repsol y una mención en Guía Michelin, Bido llega ahora a las casas de todos a través de elegantes festines que convertirán cualquier mesa en un inolvidable recuerdo.
EL FESTÍN
2021 © ALL INNOVATION FIRM
a